Niños hasta 2 años, cuna sin cargo Cama extra: ver tarifas de precios del hotel. Número máximo de cunas o camas extra por habitación:1; excepto en las dobles superiores:2 Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.
Se admiten bajo petición y su aceptación debe ser confirmada por el hotel. Consultar suplemento adicional para mascotas. En atención al resto de clientes, no pueden ocupar zonas comunes.
American Express, Visa, Euro /MasterCard, Maestro. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
En caso de que necesite cancelar su reserva, por favor hágalo siempre por escrito, notificándolo por e-mail. Los gastos de cancelación que se aplicarán son:
Tarifa estándar:
Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe en su totalidad, salvo que desee aplicarlo a una próxima reserva.
En el caso de cancelar la reserva con menos de 30 días pero más de 14 días de antelación a la fecha de llegada, se pierde el importe adelantado, con un mínimo de 1 noche. En el caso de cancelar la reserva con menos de 14 días de antelación a la fecha de llegada o no aparecer (no show) se efectuará el cargo total de la estancia.
Los importes abonados en concepto de depósitos, se consideran siempre no reembolsables. Por tanto, los gastos de cancelación son equivalentes a los depósitos abonados.
Cancelaciones no permitidas. Los gastos de cancelación son equivalentes al 100% del importe de la reserva
En el caso de que el cliente desee marcharse antes de la fecha prevista de salida, la penalización es equivalente al total de la estancia.
El cliente debe notificar fehacientemente al hotel toda llegada posterior a las 22 h del día de entrada.
Aviso: una reserva podrá considerarse "no show" (el cliente no se presenta) si el cliente, sin previo aviso, se presenta después de las 22.00 horas del día de entrada previsto.
En atención a sus clientes, el Agroturismo Can Arabí permite compensar los importes de penalización aplicados con futuras estancias, siempre que estas sean realizadas en temporada baja y sujetas a disponibilidad en plazo de un año desde la cancelación.
La realización de la reserva implica la aceptación por el cliente de las condiciones de contratación.